sábado, 26 de febrero de 2011

Video: RegalaUnTweet en Macanao


Un pequeño video sobre la actividad de RegalaUnTweet en Macanao, llevando donativos a las poblaciones del Maguey y el Saco. Filmado con el Iphone, así que disculpen el movimiento de cámara. Espero que lo disfruten!

viernes, 25 de febrero de 2011

The Alejandro Hernandez Show


Recientemente descubrí este webshow, conducido por un pana que tiene excelentes conocimientos en fotografía y edición de audio y sonido. El show es comiquísimo, sobretodo si eres de Maracaibo y entiendes el lenguaje y la gente de esa región. Me he reido horas con las ocurrencias de este pana, que sencillamente es super creativo.

Tiene un canal el Youtube, donde pueden ver el resto de los episodios.

I Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales

Watch live streaming video from iredes at livestream.com

Qué es

Burgos acogerá en 2011 iRedes, I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que reunirá a profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su pasado, su presente y su futuro.

iRedes se centrará en tres grandes núcleos:

  • Tecnología y sociedad desde Atapuerca al ciberespacio. Cómo y por qué las redes sociales nos cambian la vida.
  • Participación, colaboración y contenido generado por los usuarios. Cómo se establecen, desarrollan y gestionan las comunidades en línea.
  • Profesionales, empresas e instituciones en las redes sociales. Cómo se gestiona la identidad, la marca y la reputación en línea.

Localización: Burgos.

Asistentes: Nuestra intención es que asistan a iRedes:

  • Creadores de redes sociales y dinamizadores de las principales redes sociales de España y América Latina.
  • Community managers de toda España.
  • Personas encargadas de construir, hacer crecer y gestionar comunidades alrededor de una marca o causa.
  • Profesionales interesados del sector de la publicidad, del marketing y de la comunicación.
  • Emprendedores digitales.

jueves, 24 de febrero de 2011

Trailer de @RegalUnTweet en Macanao

RegalaunTweet para los que no lo conocen, es un movimiento que pronto se convertirá en fundación y se basa en hacer labor social, usando como herramienta de convocatoria y difusión, la red social twitter. En diciembre pasado logramos donar mas de 400 juguetes a niños de el Piache, en la Isla de Margarita, asi como en la hospitalización y emergencia pediatrica del Hospital Luis Ortega Diaz en Navidad y Día de Reyes. Recientemente tambien llevamos donativos a el Geriatrico Juan Griego y a las poblaciones con inmensas necesidades en el Saco y Maguey en la Peninsula de Macanao. RegalaunTweet ya esta replicandose en otras ciudades de Venezuela, como Valencia y Caracas. Si quieres más información visita www.regalauntweet.com.ve

En nuestra ultima visita hicimos un pequeño video.