domingo, 29 de noviembre de 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009

Parado Sobre el Mar...



Espero que este sea el inicio de varios posts llenos de fotos y relatos sobre lo que fue mi viaje a Panamá.
Fue un viaje divino, a pesar que no me pasaron las tarjetas, el avión perdio mis maletas, y el hotel no era tan bueno, no puedo mas que tener nostalgia sobre lo que significó la experiencia de Panamá. Mas o menos el sentimientos es el que inspira la foto que acompaña este post, la cual titulé "Parado Sobre el Mar" y muestra a alguien viendo el horizonte. Mezclan las texturas de las rocas y el mar, como si estuviese parado encima de una ola, en pleno mar abierto.
Sobre el horizonte se ven los tanqueros haciendo fila para entrar al canal de Panamá.

Est foto la tomé desde Paitilla, mientras enseñaba a mi amiga Naomi sobre fotografía. Naomi y yo fuimos juntos a la escuela en 5to, 6to, y 7mo grado y ella es hoy tan especial como lo fue en esa epoca. Su familia, es preciosa y automaticamente se volvieron muy especiales para mi. Teníamos 20 años sin vernos!

Me faltan muchas fotos por colocar poco a poco ire escribiendo en mi blog sobre mis recuerdos sobre el viaje.

martes, 10 de noviembre de 2009

Pepeto Rules!



Yo no se ustedes, pero me moría de la risa con Pepeto. Y aun lo sigo haciendo. Hace poco encontré este video de Felix Gonzalito con estuves horas riendome y recordando lo rico que era Venezuela en esa epoca. Gracias Pepeto! Larga vida al rey...