martes, 20 de octubre de 2009

La Cabuyita



En conmemoración del 5 aniversario del nacimiento de el amor de mi vida, mi hijita, aqui les presento a Emma canando una canción que aprendió en el prescolar, sobre una mariposia y una cabuyita... bellisima!

domingo, 4 de octubre de 2009

Experiencias...

Ultimamente he estado un poco triste por como han salidos las cosas en algunos negocios. Ver como la gente de mala intención, auesta a tu fracaso para su beneficio, son cosas que no entiendo, ni entenderé jamás. Lo que si sé, es que todo tiene una razón de ser, y la experiencia en los negocios, sirve para hacer mejores negocios.
Igual con la gente, la conoces y te llevas lo mejor de cada quien. I've been blessed by peoplo that come into my life. Gente que me enseña, que me regala consejos, frases y momentos que hacen que crezca, que me desarrolle en todos los aspectos de la vida.
Nadie dijo que la vida era facil. No consigues la felicidad al final del camino, la felicidad ES el camino alguien dijo por allí.
Y estoy feliz de caminar, caerme, quitarme el polvo de encima y levantarme de nuevo, solo para seguir caminando y despues empezar a correr. Cierto que las caidas serán muchas... pero siempre me levantaré despues.
Estoy agradecido por las experiencias. Gracias por todo.