viernes, 28 de noviembre de 2008

No One

Si hoy me preguntaras cual es mi canción favorita, diría sin duda que es No One de Alicia Keys.
Adoro a Alicia Keys, su estilo, su voz, su ritmo, definitivamente una de mis artistas mas admiradas. Esta canción lo dice todo, y además con un estilo único. La letra, es divina, sencillamente perfecta. El video ufff.

jueves, 27 de noviembre de 2008

En Paz...

La vida es complicada a veces. Sencillamente es asi. Hay dias buenos, hay dias no tan buenos. En esos días, donde todo parece aplastarte y todo se te vienen encima, siempre aparece algo o alguien, un consejo, una frase, una buena conversacion, que te da paz, que te calma y te pone de buen humor.
Es el equilibrio natural de la existencia, no te permite llegar hasta el final, cuando peor te sientes, la vida se compensa, con cosas maravillosas y buenas. Mientras estas enfrascado en cosas negativas, nada te sale, cuando te calmas, todo aparece, y aparece bonito.
Canciones que te transportan, que te llevan a recuerdos que solo pueden alegrar, angeles que aparecen con buenas noticias, buenos sentimientos. Siempre hay algo que llega en mi ayuda.
Despues de días un poco fatales, hoy por fin encontré un poco de paz. Gracias por los angeles que llegan a mi vida.

lunes, 24 de noviembre de 2008

En el Texto...

Ufff he estado tan ocupado con tantas cosas que he olvidado escribir en mi blog. So aqui les va un rapidito.

  • Feliz día de la Chinita. Perdoname mi China por no hacerte mención en mi blog, pero estas siempre en mi corazón y en mi mente.
  • Estoy contento con los resultados de las elecciones. Digan lo que digan ganamos espacios y dimos una demostración de democracia, a aquellos que no entienden muy bien el concepto. Estamos dando pasos grandes para un mejor país, con todos los que se quieran unir al mensaje de paz, prosperidad, y unidad. Una sola Venezuela.
  • A mi hija Emma le encanta la canción de iCarly. La escucha como mil veces y sinceramente a mi tambien. Demasiado buena. iCarly Rules! jejeje

  • Otra canción que me encanta! Espectacular.


En fin no mucho que escribir. Todo bien y mejorando. Feliz, tranquilo, y mejorando todos los días.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dave Brubeck


Tengo que agradecerle tanto a la web. La musica que encuentras, solo recorriendo las páginas y páginas de un todo absoluto, es realmente impresionante. A mi por ejemplo me presento a Dave Brubeck un pianista de jazz que llamó mi atención por el uso de ritmos en contra tiempo, como por ejemplo en el video que acompaña este post donde tocan en 5/4.
Escuchar a Brubeck es inspirador. No escucharas muchas canciones en tu vida en ritmos de 5/4, 6/4 y 9/8. Si llegas a tropezarte con un disco de Brubeck, no dejes de escucharlo.

Dave brubeck tambien le dió la musica a la serie animada de "This is America Charlie Brown" (Snoopy) "

lunes, 3 de noviembre de 2008

Vueltas y Vueltas


El Ferrys Wheel en Diverland. Tuve que esperar un buen rato para que diera la vuelta entera y tomar la foto con 16 seg de Shutter Speed. Me encantó tomar esta foto al fin.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Cebiche, Sebiche, Ceviches de Victor Moreno.



Tuve la suerte de poder pasar por el 7mo Salón Internacional de Gastronomía este fin de semana. Los stands uno mas bonito que el otro. Definitivamente la mejor expo hasta los momentos.
Recordé estando allí mi amor por el arte gastronómico, mis estudios, y mi pasión por la cocina y vinos. No tuve la oportunidad de asistir a las charlas, pero me quede fascinado con la exposición comercial, donde además me tropecé con un libro de uno de los chefs Venezolanos que mas admiro, Victor Moreno, y que trata especificamente sobre Cebiche, Sebiche, Ceviches.
El libro es precioso, las recetas aun sin probarlas, se ven espectaculares, el texto me encantó.
Influye también que en el 2009 estaré viviendo junto al mar, y al tener pescado fresco a la mano, puedo inventar con estas recetas.

El libro también llamó algo a mi atención y es que me encantaría tomar fotografías de comida para libros como este. Lo haría gratis, sencillamente por la satisfacción de poder hacer fotos de platos tan espectaculares. Mas cuando se pretende, resaltar las recetas de un gran chef como lo es Victor Moreno.

Si tienen la oportunidad de adquirir el libro, se los recomiendo ampliamiente. El blog de Milsabores tiene información en como contactar a los distribuidores.