lunes, 30 de junio de 2008

Desde Pampatar a Zaragoza


Estás ruinas, que quería fotografiar desde que las ví por primera vez en Pampatar, tienen una puerta mágica. Si conoces Margarita, sabrás lo imposible de ver el faro de Dunes, desde Pampatar, como si lo vieras desde playa Zaragoza.
Una puerta que me lleva a dos de los sitios que enamoran mi mente. Las ganas de ver estos paisajes más allá que en mi mente, es inminente. Cuanto sacrificamos por un estilo de vida?

miércoles, 25 de junio de 2008

Zaragoza en HDR

Tomando 3 Raws, editado en Photoshop y después en Photomatix, para darle toques finales en Lightroom y lograr esta imagen que de seguro colgaré en la pared de mi cuarto, para sentirme en esta playa siempre. By the way, feliz cumpleaños a mi (31)! Yeyyy!

Haz Click en la Imagen para verla en grande.

viernes, 20 de junio de 2008

Faros


Despues de dejar a mi hermano, en su congreso de Estética y Anti envejecimiento, me puse a caminar por detrás de la bahia del Hiltón, un espacio muy desolado. Ya habia visto el sitio desde lejo y me llamó muchisimo la atención dos faros, que se encuentran en el sitio y que siempre hacen buenas fotografías. Era temprano tipo 8 de la mañana y habia llovido en la madrugrada. El cielo hacia las veces de una gigantezca caja de luz, difuminando las sonras. Me tomé mi tiempo, para hacer estas fotos, aunque el hambre por no haber desayunado estaba pegando, pero lo disfrute muchisimo.
Además, no todos los días tengo la oportunidad de caminar en la orilla de la playa, sentir la brisa, y oler el mar. So, it was worth it.

martes, 17 de junio de 2008

Zaragoza, Isla de Margarita



El cielo después de la lluvia, en Margarita, se pone espectacular. En los días que estuve allá un poco de negocios y otros de placer, llovió en varias ocasiones, tumbando los planes que tenía de ir a la playita todos los días. Pero como siempre hay algo positivo en lo negativo, la lluvia, me regaló estos cielos dramáticos para ser fotografiados.

Cuando si pudimos ir a la playa, nos encanta una que se llama Zaragoza. No les voy a decir donde queda porque la quiero para mi solito (jejeje) pero es una maravilla de lugar como se puede ver en las fotos. El paisaje, el silencio, la arena, me transporta cada vez que la visito.

Con tanta belleza frente a mi, no pude evitar practicar los paisajes verticales, que me gustan tanto. Es bien sencillo, todo en foco, con el wide angle y se busca detalles en el foreground, middleground y background. La idea es que las formas te vayan llevando desde el objeto que está más cerca hasta aquello que está más lejos. Pueden hacer click en las imagenes para verlas más grande.

Mi favorita sin duda es la del perro. Todas procesadas con un toque de nostlgia y añoranza, por volver a estar allí.

lunes, 9 de junio de 2008

Cajón Flamenco!

Cuando uno tiene cierta edad (yo tengo 30 y voy para 31) los regalos que uno quiere termina comprandoselos uno mismo, porque tienden a ser más caros de lo normal, por lo menos en mi caso. Ya pedí mi el Flash inalambrico para mi camara y el Wacom Tablet que tanto quería y necesitabamos. Pero recientemente me enamoré de otra cosa.
Los que me conocen saben que me la paso tocando con las manos. Tocaba batería, timbales etc, de hecho engo varios años de estudios de percusión. Cuando llegué a Caracas y me convertí en una persona adulta (jejeje) dejé la batería por el trabajo y mi familia. Además vivir en apartamento, (cosa que nunca habia experimentado hasta llegar a Caracas) y tocar batería no son realmente compatibles.
Hasta que descubrí el Cajon Flamenco (Fanfarria!). Y me enamoré de este instrumento. Se que podría pasar horas tocando y reencontrandome con una de mis pasiones olvidadas como lo es la música, a través de la percusión.
Vi algunos modelos sin embargo me parecieron sumamente caros. Pensé que alguien debe traerlos de España, quiza mejores y a un precio mas normal. Si sabes de alguien, avisenme.
Mi cumple es el 26 de junio, y me encantaría autoregalarme uno de estos. Y Olé...

viernes, 6 de junio de 2008

El Jarillo


Una foto nostálgica, de un lugar nostálgico. Algo que me impresionó de este lugar además de la belleza de sus paisajes, es el silencio, que tanto hace falta a veces. Haz click en la imagen para disfrutarla en grande.

jueves, 5 de junio de 2008

Never Say Goodbye...



Esta canción está tan vigente hoy como la primera vez que la escuché hace muchisimo tiempo atrás. Hay cosas a las que nunca le queremos decir adiós.