domingo, 25 de mayo de 2008

OTN - HOmenaje a Simón Díaz

Hoy voy a estar celebrando muchas cosas que tengo por celebrar en el Aula Magna, viendo a la Orquesta Típica Nacional haciendole un homenaje a Simón Días y acompañada nada mas y nada menos que por el Cuarteto. Todavia tienes tiempo de salir a comprar las entradas. Después les cuento.

sábado, 24 de mayo de 2008

FL-50R

Este es el Flash que quiero. Funciona para mi E-500 y para mi próxima E-3. Yo me quedo con Olympus. Pense por un momento cambiarme a Canon o a Nikon que son mucho más comerciales, pero no podría utilizar los lentes que ya tengo.

viernes, 23 de mayo de 2008

Egoismo Electoral

Algo que realmente me tiene cansado y ni siquiera estamos cerca de las elecciones de alcaldes y gobernadores, es la propaganda electoral tan pronunciada de la oposición. No comulgo con Chavez, ya lo he dicho, pero a veces ver como se comportan los partidos de oposición, me hace entender porque hoy tenemos a ese señor en el poder.
Todos los días, en el municipio el Hatillo donde vivo hay por lo menos uno o dos candidatos, repartiendo volantes, que terminan volando a la bolsa de basura que tengo en mi carro. En mi municipio hay por lo menos 7 "pre" candidatos, pasan camiones con publicidad, con reggetón a todo volumen, como si eso le gustara a todo el mundo.
Y me pregunto, que pasará cuando tengan que decidir a uno. Se plegarán los otros? Por el bien de Venezuela, espero que si aunque las muestras que han dado últimamente no son las más positivas. Y es que duele ver como después de 10 años de tragedias, todavía mantienen el mismo egoísmo, cuando todos, no solo los pre candidatos, deberíamos estar pensando en un país unido.
Den muestras de unidad, mi voto va al que sacrifique su campaña por mejorar a su municipio u estado. Todo lo que invierten en propaganda que termina en la basura, inviertan lo en un aporte por mejorar el sitio que quieren gobernar a futuro. Que mejor muestra que esa para la población. Hechos, pero desde ahorita. Lo peor que puede pesarle señores es que arreglen una calle, quede un árbol sembrado, o lleven medicinas y material medico a un ambulatorio, al municipio o estado que tanto dicen querer.
La gente los rechaza cuando se le ven las costuras, de buscar poder por poder, exactamente como en el pasado y como las personas que están actualmente en puestos de gobierno.
Muchos hablan de proyectos espectaculares, que ojalá se materializaran, aunque todos sabemos que las promesas electorales son muchas y las acciones pocas.
Ponganse de acuerdo, trabajen en conjunto, dejen el egoísmo que nosotros los apoyaremos, pero solo si dan muestras verdaderas de querer a Venezuela.

miércoles, 14 de mayo de 2008

La Mayor Ilusión - Show Room de Novias del Meliá Caracas - 21 de Mayo de 2008

Un evento producido por mi empresa LC Group para el Hotel Meliá Caracas. Haz click en la imagen para ver los detalles en vivo. En su octava edición, con los mejores proveedores del ramo, entrada completamente gratis. Si estás por casarte no te pierdas de descuentos por la exposición en proveedores.

jueves, 8 de mayo de 2008

Martin Bailey Photography Podcast


Cuando empecé con la fotografía, me encontré con un podcast que desde que lo escucho es uno de mis favoritos. Y se trata de Martin Bailey, un fotógrafo inglés que vive en Japón. El podcast es básicamente audio y una que otra foto, pero lo importante es que explica, exactamente lo que quizo lograr en cada toma, y como hizo para lograrlo.
Actualmente desconozco si existe un podcast como este, orientado más que a equipos, programas de edición de fotografía, etc, a el arte de capturar una buena imagen.
De alguna manera Martin Bailey ha sido una gran influencia en mi fotografía y mientras más veo sus imágenes mas me sorprendo de lo que he aprendido con ellas y como las he aplicado en las mías.
Si ven esta imagen, creada por Martin Bailey y la imagen de arriba, creada por mí, se nota claramente la influencia. De el aprendí a usar mi Telezoom, para tomar este tipo de fotos, donde lo que esta mas cerca del lente se difumina completamente creando suaves manchas en la imagen y haciendo un marco para el sujeto de la fotografía que generalmente está bien enfocado. Lo mismo con lo que está de foreground del sujeto. Guardando las distancias claro está, mis imagenes son una admiración a lo que aprendí de el y sigo aprendiendo todos los días.
Si te interesa la fotografía no te pierdas este excelente podcast.

Desgastado

Esta semana no ha sido fácil para mi. Enfermo desde el lunes, ya hoy es jueves en la noche, casi viernes y sigo enfermo. Y lo peor con un pocotón de cosas por hacer. Quiza la misma presión de los eventos, me enferme un poco. Pero todo va saliendo bien, por lo menos eso me queda.
Desde el lunes tome un virus que anda dando con vómitos, y malestar general. Los medicamentos me tumban. Adicionalmente tengo una inflamación en la encía, que ya me vi con el odontología y la periodoncista, y la conclusión es que muy pronto tenga que operarme cordales, cosa que nunca he querido hacer.
Además he tenido problemas para dormir, a pesar de los medicamentos. He tenido dias agitados con la cercanía de que se concreten ciertos proyectos, y bueno no me han dejado descansar tan bien. Suelo meditar en esos momentos. Anoche medité por 1 hora continua, y fue la unica manera en que pude callar los recurrentes pensamientos de To Do's que venían a mi mente.
Estoy mil veces mas tranquilo trabajando ahora desde casa, sin duda alguna, aunque a veces el espacio se hace repetitivo y cansón. Bueno, exactamente igual que la oficina si a eso vamos.
Hoy monté un evento en el Hotel Tamanaco con Oxybares y sigo trabajando en el lanzamiento de Aroma Sense, cuya web ya está a l aire.
En fin espero que la semana que viene por lo menos en lo que respecta a la salud, esté bastante mejor. Un quick update para mi blog que sencillamente está olvidado, así como muchas otras cosas, por razones de tiempo.

jueves, 1 de mayo de 2008

E-3 You Will Be Mine, Oh Yes!

Que son 1600 dolares por el cuerpo nada mas? Naaaaadaa. Pero igual. Serás mía muy pronto.
Oh yes! You Will be mine.